POLÍTICA DE CAMBIO Y ANULACIÓN DE CITAS

Anulación de citas y reembolso del pago

Los/as clientes/as de Tranquillum tienen la posibilidad de anular una cita ya abonada. Para ello el/la cliente/a debe de mandar un correo a consultas@tranquillum.es con el asunto “Anulación Cita”. Nuestro Departamento de Administración se pondrá en contacto con el/la cliente/a para gestionar la anulación. Se dará la opción de cambiar el día y hora de la cita, dado que lo más importante para Tranquillum son sus clientes/as, en lugar del reembolso del pago.

En caso de solicitar el reembolso de las cantidades abonadas por el/la cliente/a, éste se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

El plazo para anular la cita debe de producirse siempre con un plazo superior de 2 horas antes de la cita reservada y pagada por el/la cliente/a, no dando derecho a reembolso de la cantidad satisfecha pasado dicho plazo de 2 horas antes de la cita. La solicitud de reembolso de las cantidades abonadas debe de producirse, siempre antes de las dos horas de la cita abonada. No obstante, lo anterior, se puede solicitar el cambio de fecha de la cita para que se produzca en otro momento, si esto se produce antes de dos horas antes de la cita prevista.

Tranquillum abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de anulación de la cita.

En caso de retraso injustificado por parte de Tranquillum, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el/la cliente/a podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Cambio de fecha de cita

El cliente que necesite cambiar la fecha de una cita ya abonada y reservada en Tranquillum, podrá hacerlo enviando un correo electrónico a consultas@tranquillum.es con el asunto “Cambio fecha de cita”. Nuestro Departamento de Administración se pondrá en contacto con el/la cliente/a para tramitar el cambio de fecha y hora. El plazo para poder realizar el cambio de fecha debe de producirse antes de dos horas de la hora prevista de la cita, no dando derecho a reembolso de cantidades si se produce rebasado este tiempo.